miércoles, 22 de agosto de 2012

Crucero


Creo qe todo el  mundo se mereceria ir aunqe sea una vez en su vida de crucero ,
Porqe ayi  se disfruta , te relajas , te olvidas de los problema, conoces a gente , se acen amigos , puedes encontrar asta pareja & encima ves lugares preciosos .



Yo he tenido esa oportunidad & me alegro mucho de averla tenido , porqe gracias a ello  eh tenido las mejores vacaciones de mi vida en familia .

Ademas eh tenido la oportunidad de ver lugares preciosos , & eh tenido la oportunidad de conocr ah gente .

Entre la gente qe avia en el barco eh podido encontrar a dos chicos & una chica impresionantes mazo buena  gente  , mazo simpatico & alosqe le eh cogido mucho aprecio en muy poco tiempo .

Ellos son : Dani , Christian & Samantha

& no me arrepiento de averlos conocidos , & nunca lo are ^^

Chicos os echo mazo de menos eh



No hay comentarios:

Publicar un comentario