miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo amo ♥,♥

la verdad qe mas felicidad no puedo tener dentro de mi corazoncito , porqe estoy super enamorada
es tan grande la felicidad qe tengo qe nose ni como explicarla
es romantico como una persona de la qe llevas 1 año & medio (aproximadamente) enamorada un dia te dice :
- sabes qe te lo cuento sobre esto todo no , pues la voy a dejar ( a mi novia )
& tu te pones alegre pues ya tienes el camino libre pero siempre se ace la pregunta de siempre dices :
+ & porqe ?
& el te dice lo tipico dice :
-Porqe me he dado cuenta de qe me gusta otra persona
Entonces tu dice :
+ ¿ Quien ?
& el te diga :
- Te lo digo pero no se lo digas a nadie vale confio en ti
& tu pues claramente dice :
+ Tranqilo yo no digo nada
& lo mas bonito esqe te diga :
- Tu , me gustas tu
& se te qeda una cara de tonta xDD
con esa sonrrisa de enamorada aunqe lo puedas ver pocos dias













& es entonces cuando el te dice :
- Se qe es raro ya qe antes eras tu a la qe le gustaba yo & aora siin envargo eres tu la qe me gusta a mi
entonces le respondes :
+ sabes qe llevo enamorada de ti desde el primer beso qe nos dimos desde ace un año & medio por ahi & sabes qe lo sigo sintiendo
entonces es en el momento qe empezais a ablar & a estar bien
por qe lo qe sientes por el no tiene ni punto de comparacion con lo qe as sentido por cualquier chico
& aunqe vivais lejos , lo veas poco & tengais algunos problemillas por algunas persona
sigues siendo la persona mas feliz del universo
porqe , por ese chico arias cualquier cosa , por escuchar una vez mas su voz , por poder volver a besar su labios  por poder estar junto a el de nuevo & poder estar juntos  dar todo lo qe tienes por el  & le das todo lo qe tienes   & sueñas con estar a su lado ♥,♥

 & Sabes qe lo unico qe te podria hacer mas feliz es estar junto a el en ese momento & poder conjelar ese momento en el qe estas junto a el  por siempre
Porqe te podrrias pasar toda la vida mirandolo sin cansartee
♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥,♥

2 comentarios:

  1. Qué sensación tan bonita...y cómo te comprendo...yo también la he vivido, aunque ahora por desgracia no tengo mariposas en el estómago.
    enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una sensación preciosa & me encantaria tenerla durante toda mi vida & mi vida pasarla junto a el
      & muchas gracias
      saludos :)

      Eliminar