miércoles, 9 de mayo de 2012

The Hungry Game

Mi opinion sobre esta pelicula es 
qe es maravillosa creo qe nunca me ha gustado nunca tanto una saga como esta , la verdad qe espero qe saqen los demas libros como pelicula & qe en este tiempo la escritora de estos libros alargue mas esta saga & la agaaa mucho mas grande porqe es fantastiica , yo porlomenos siempre la tengo en mente ( la pelicula ) 
& ya por supuesto  de los actores protagonistas ya ni ablar son fantasticos Jennifer Lawrences & Josh Hutcherson son fantasticos la verdad qe me encantaria conocerlos en persona porsupuesto  me encantaan los dos tanto ella como el :) aunqe ai qe reconocer qe me gusta mas el chico noo dado qe soy chica no chico xD  
pero los dos me encanta como actores eh visto la mayoria de las peliculas en las qe ah participado Josh Hutcherson  & la verdad qee me encantaa de Jennifer Lawrences la verdad qe creo qe solo eh visto esta pero es fantastica  .
se qe la escritora de esta saga nunca mirara este blog & vera esta entrada pero la verdad esqe me encantaria Felicitarla por esta maravillosa trilogia  & bueno qe me encantaria qe siguiera escribiendo mas esta trilogia & la agrandara porqe entre su talento & el talento de Jennifer Lawrences & Johs Hutcherson  ( añadiendo porsuppuesto el director de la pelicula & demas actores claro ) hacen vamos puff madre mia lo mejor esqe no me perderia ninguna pelicula qe fuese de esta trilogia  qe de echo no me voy a perder ninguna de las tres qe espero qe se combiertan en mas ;)
& bueno eso es todo qe espero qe esta trilogia la aunmente su escritora , qe me encantan los protagonistas , qe Josh Hutcherson me encanta , qe no me voy a perder ninguna pelicula de esta trilogia & qe es la mejor trilogia qe eh visto de toda mi vidaaaa

La verdad qe espero qe sigan sacando peliculas de esta trilogia :) 

Espero qe a ellos dos les valla muy bien en el mundo de los actores & qe sean super famosos los dos tanto ella como el  , qe se qe ellos tampoco nunca llegaran a leer esto pero les deseo lo mejor del mundo & decirles qe me encantaria qe estubieesen saliendo ( fuesen novio ) en la vida real porqe pengan un monton :) 

1 comentario: